Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Vita Nuova

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante Necross




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : mañana ._.

La Vita Nuova Empty
MensajeTema: La Vita Nuova   La Vita Nuova Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:51 am

Era bastante temprano esa mañana, cuando Dante caminaba, con una característica sonrisa de confianza en el rostro, hacia lo que sería su nuevo hogar por un tiempo indefinido.

Después de una larga caminata por la colina, llegó a la reja que separaba los terrenos del instituto del resto del mundo. No quiso esperar a que la abrieran, pues no se veía al portero en ningún lado –“debe de haber ido por un café”- pensó Dante-“será mejor que entre por mi cuenta”.
El joven no llevaba gran cosa consigo. Tan solo una pequeña mochila con un par de pantalones vaqueros y unas cuantas camisas, y en la espalda, bien cuidado y dentro de su funda, su querido bajo e inseparable amigo “Gaia”.
Por suerte la reja tenia espacios lo suficientemente grandes para que Gaia cupiera entre ellos. Así que tomó su bajo y lo paso entre las rejas, colocándolo después en el césped dentro de los terrenos de la mansión. Al bajo lo siguió la mochila con sus pertenencias. Y una vez colocadas a salvo sus cosas, comenzó a trepar la reja. No le costó mucho trabajo en realidad, el era bastante ágil para esa clase de cosas. Una vez del otro lado, recogió sus cosas y emprendió de nuevo su camino a la mansión.

Al llegar al edificio, se detuvo durante unos minutos a contemplar la enorme estructura. Al joven moreno le fascinaban todas las artes habidas y por haber, y la arquitectura no era la excepción. El momento de apreciación se extendió solo un poco más, y al estar satisfecho, Dante esbozó una sonrisa y continuó su camino hacia la puerta de entrada.
Una vez dentro, echó un largo vistazo al recibidor, contemplando las pinturas en las paredes, la inmensa escalera que llevaba al primer piso y todos los detalles que hubiera en aquella habitación, que le parecieran interesantes.
Tras meditarlo un momento, decidió que lo mejor sería dejar sus cosas en su habitación y después recorrer la mansión, así que subió por las escaleras y se dirigió al pasillo donde se encontraban las habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
 
La Vita Nuova
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Bienvenido al Zylphia Maxine Institute :: Tu primer día...-
Cambiar a: