Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre imagenes & uniformes escolares.

Ir abajo 
AutorMensaje
Can you hear me?
Admin
Can you hear me?


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Sobre imagenes & uniformes escolares. Empty
MensajeTema: Sobre imagenes & uniformes escolares.   Sobre imagenes & uniformes escolares. Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:23 pm

Hola Usuarios Smile
Aqui nadamás paso a decirles un par de cositas.

La primera:
No los obligo, pero estaría genial que todos pusieran una imagen de su personaje en su perfil, digo para hacer esto un poco mas colorido y que se vean mas personalizados sus posts, asi como lo hizo Ivanna Rose, o en su defecto, como lo tengo yo. Pueden ser imagenes o dibujos, como gusten. El chiste es que se parezca a su personaje. ¿Les parece?

Y la segunda:
En Zylphia Maxine Institute es requerido usar uniforme para asistir a clases, asi que por favor tomenlo en cuenta a la hora de estar en el juego de rol.
El uniforme del Zylphia Maxine Institute es el siguiente:

Para las chicas.- Saco y chaleco azul marino (ambos con el escudo del ZMI bordado) , camisa de vestir blanca de manga larga, corbata gris con franjas blancas, falda tableada gris opaco arriba de las rodillas, calcetas largas azul marino, y zapatos negros cerrados (se permiten botas siempre y cuando sean negras y no sean muy extravagantes)

Para los chicos.-Saco y chaleco azul marino (ambos con el escudo del ZMI bordado) , camisa de vestir blanca de manga larga, corbata gris con franjas blancas, pantalón de vestir color gris opaco, y zapatos negros de vestir.

El uniforme lo proporciona la escuela, no se preocupen. Las mucamas se los proporcionarán, o pueden suponer que ha aparecido su uniforme en sus respectivos armarios.

Cualquier duda que tengan al respecto, haganmela saber en este tema, chicos, con toda la confianza.

Atte. La Administradora
Volver arriba Ir abajo
https://zm-institute.foroactivo.mx
 
Sobre imagenes & uniformes escolares.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Extras :: Tablón de anuncios :D-
Cambiar a: