Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hora de la cena

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eian Wells

Eian Wells


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Alberta-Canada

Hora de la cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:26 pm

Eian noto que la mayoría de sus compañeros se habían puesto n poco extraños con eso del mencionado de que el lugar estaba embrujado. Por lo cual no le tomo mucha importancia y dijo:

-Pues yo no tengo mucho sueño a sí que subiré por mi cuaderno y mis demás cosas y bajare a dibujar una rato la parte de los vitrales del comedor. Me gustan mucho y la estancia me parece muy interesante.-dijo feliz mente

-Así que si ya no los veo, buenas noches. Me dio mucho gusto conocerlos ojala tengamos más tiempo de poder conocernos mejor.-comentaba mientras se levantaba de su lugar.-Bueno me retiro. Provecho.-se retiro pero no sin antes agradécele también a la cocinera.
Volver arriba Ir abajo
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Hora de la cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:40 pm

Ivanna estaba como ida, así que sólo se levantó de la mesa al ver que ya todos se disponían a ir a dormir.
-Bu-Buenas noches chicos...- dijo distraídamente y se dispuso a salir sin decir nada más. No pensaba ir a dormir aún. Quería pasar un rato más frente a la fuente de Proserpina, ¿Por qué? Quien sabe. Solamente quería estar sola, y fuera de la casa si era posible. ¿Qué importaba que fuera tarde? Estaba pasando algo raro ahí, lo sentía. Quería estar lejos...
Volver arriba Ir abajo
Dante Necross




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : mañana ._.

Hora de la cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:36 am

Dante miró como todos sus compañeros se alejaban mientras él caminaba lento hacia la puerta. Cuando alcanzó a la pelirroja estiró su brazo y la tomó de la mano para detenerla-¿Te molesta si te acompaño un rato?-él era muy preceptivo y notó que algo molestaba a la chica-la verdad no tengo mucho sueño, pero este sitio me pone de nervios.
Volver arriba Ir abajo
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Hora de la cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:21 pm

-Esta bien, pensaba salir.- dijo Ivanna cabizbaja con semblante preocupado y agregó en un suzurro -Sí, yo tambien me estoy poniendo nerviosa...- sin mas giró sobre sus talones y adelantó paso hacia la puerta, para salir de una vez por todas del comedor.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Can you hear me?
Admin
Can you hear me?


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Hora de la cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:27 pm

La regorderta cocinera recogió los platos de la mesa una vez que todos los muchachos se hubieron marchado del comedor y siguó murmurando para sí mientras volvía a la cocina.

-Ya verán, ya verán... El odio y el dolor siempre se quedan tatuados en las paredes, y se quedan ahí aún con el pasar de los años... Ya verán...


Tras de sí, dejó unicamente el sonido leve de sus pasos y el chirrido de la puerta de la cocina al cerrarse.
Volver arriba Ir abajo
https://zm-institute.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Hora de la cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hora de la cena
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Zhyplia Maxine Institute... :: Comedor-
Cambiar a: