Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elliott Barnaby

Ir abajo 
AutorMensaje
Elliott Barnaby

Elliott Barnaby


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Elliott Barnaby Empty
MensajeTema: Elliott Barnaby   Elliott Barnaby Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:48 pm

Hola, me llamo Elliott. Me interesó el juego y por eso me uní. Espero que nos llevemos bien.

Aquí escribo la ficha de mi personaje.

Nombre: Elliott Everard Barnaby
Apodo: -
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 19 de Abril
Características físicas: Delgado, alto, cabello negro un poco largo, ojos azul claro, complexión delgada, rostro alargado.
Señas particulares: lleva el pelo un poco alborotado y tiene varios lunares en la cara.
Características anímicas o de personalidad: Es un chico poco sociable. No le gusta mucho tratar con la gente, porque piensa que la mayoría son hipócritas. Es rebelde y un poco tosco, y también es tímido. No habla mucho, y sólo empieza una conversación con alguien que sea de su agrado. Es reservado y un poco serio.
Historia de tu personaje: Elliott vive en un barrio lleno de gente problemática. Él y sus amigos disfrutaban de hacer vandalismo en su cuadra, y así había sido desde siempre, hasta que la madre de Elliott, que vivía sola con él, lo mando a vivir con su abuelo. El abuelo de Elliott era un tipo muy estirado y de muchos modales, que, según él para quitarle los malos hábitos, lo mando al internado Zylphia Maxine Institute. También lo hizo para alejar a Elliott de malas compañias. Elliott esta disgustado de ir al colegio nuevo, pues le gustaba su otra escuela y le gustaba estar con sus amigos, pero no le queda de otra ahora que vive con su abuelo.

Volver arriba Ir abajo
 
Elliott Barnaby
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Bienvenido al Zylphia Maxine Institute :: Preséntate.-
Cambiar a: