Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kylen Rusell

Ir abajo 
AutorMensaje
Kylen Rusell

Kylen Rusell


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Kylen Rusell Empty
MensajeTema: Kylen Rusell   Kylen Rusell Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 8:18 pm

(Hola este es mi personaje que me he creado, se llama kylen)
Nombre: Kylen Rusell
Sexo: Femenino
Edad: 15 años
Fecha de nacimiento:26/12/1995
Características físicas:es de piel un poco clara, con pelo largo, castaño y lacio. Es de complexión delgada y es de estatura mediana.
Características anímicas o de personalidad: es seria, pero divertida, tiene muchos amigos, le asustan los espacios cerrados y los grandes lugares oscuros, ademas es valiente pero solo en situaciones criticas.Le gustan los animales.Es muy alegre.
Historia de tu personaje:No recuerda mucho a sus padre que murieron en un accidente de trafico, sus tios se quedaron con su custodia, y esta ahi porque un amigo de su tio vio el internado y le parecio que era muy bueno asi que busco informacion para darsela a su tios y ellos creen que esta es una muy buena oportunidad que no debe desperdiciar.



Kylen Rusell A29656e1dc90440d1bc8f109e444edf5o

creo que eso es todo sobre mi personaje XD
Volver arriba Ir abajo
 
Kylen Rusell
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Bienvenido al Zylphia Maxine Institute :: Preséntate.-
Cambiar a: