Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo día ¿raro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Kylen Rusell

Kylen Rusell


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Un nuevo día ¿raro? Empty
MensajeTema: Un nuevo día ¿raro?   Un nuevo día ¿raro? Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:13 pm

Era muy temprano, el dia no se veia que fuera a estar muy bonito, se notaba que empezaria a llover en cualquier momento.
Kylen iba en el auto de sus tios, disfrutando de que tendria una vida nueva con cosas que talvez la divertirian, pero a la vez estaba un poco nerviosa por tenerse que quedarse en ese internado tan raro que se alejaba tanto de la civilizacion.
_tal vez sea.......peligroso_ penso Kylen

De pronto su tia la saco de sus pensamientos
_He escuchado que sucedian cosas raras en Zylphia Maxine_dijo
_¿HEEE?_Dijo kylen
_No te preocupes, no pasa nada son solo chismes de las personas

Kylen paso todo el resto del viaje muy callada hasta que llegaron a la colina donde ya sepodia observar la enorme mansion que desde lo lejos Kylen podia ver que esta era muy bonita pero a la vez tetrica y vieja_que rara combinacion_penso

Sus tios solo la dejaron ahi en frente de esa gran mansion, algo ahi estaba muy raro, y para colmo empezo a llover._Tengo que apresurame_se dijo a si misma
Entonces empezó a entrar a el territorio del internado y toco la puerta que estaba enfrente de ella, un hombre que por la manera en la que estaba vestido ella pudo adivinar que era el mayordomo en ese momento el se presento.

_Bienvenida yo soy el mayordomo.Mi nombre es Jules
_Gracias por abrir, yo soy Kylen
En ese momento Kylen se dio cuenta de que ese Jules no era de los que hablaban mucho, por la expresión de su cara
_definitivamente el es de pocos amigos, no le hables kylen_penso para si.

Ahi Kylen se aparto de el y siguió su rumbo hacia su habitación, hoy ella tenia mucho que desempacar, pero antes de partir hacia su habitación, reparo en que la mansión por dentro tenia unos decorados muy bonitos ademas de que se veía mas grande por dentro, ahora lo que tenia que hacer era buscar la habitación.
_pero ¿donde estaba esa maldita habitación?_piensa Kylen, piensa.
Y así estuvo un poco de tiempo hasta que al fina de un largo pasillo pudo encontrar dos habitaciones uno para las chicas y otro para los chicos.
_Victoria!! primer problema superado!! pensó felizmente kylen.

Ahora solo tenia que sobrevivir en esa mansion.
Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo día ¿raro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Bienvenido al Zylphia Maxine Institute :: Tu primer día...-
Cambiar a: