Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La mansión.

Ir abajo 
AutorMensaje
Can you hear me?
Admin
Can you hear me?


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

La mansión. Empty
MensajeTema: La mansión.   La mansión. Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:41 pm

Este pequeño tema lo abro para hacer una descripción del edificio (obviamente ficticio) donde se va a desarrollar la historia, para evitar que se pierda contexto, por ejemplo que a algún usuario se le ocurra postear: " y entonces me subí a la plataforma de helicópteros del techo..." NOOO! no hay plataforma de helicópteros en el techo! Cómo se te ocurre?! Mad
(Llega a pasar, en serio. Por eso, aquí les describo la pintoresca mansión.)




La mansión donde reside el Zylphia Maxine Institute es un edificio muy grande, de muros de piedra con tejados rojos. Es muy antiguo, pero realmente muy bello. Se encuentra en lo alto de una colina un poco alejada del resto de la civilización. Le rodea un prado gigantesco -de aproximadamente 55 metros de diámetro- lleno de arboles macizos y setos de flores silvestres. Así pues, a uno de los lados de la mansión se ubica un lago artificial no muy grande, y unos cuantos columpios montados en madera. Del otro lado de la mansión hay una fuente muy bonita, coronada por una réplica pequeña de la escultura "El rapto de Proserpina", un detalle algo siniestro, tratándose de una fuente... Todo el terreno está delimitado por verjas de hierro forjado negro.
Al interior de la mansión -justo después de pasar por el amplio porche y atravesar la puerta de doble hoja de madera- hay una estancia muy grande de forma rectangular. Enfrente y paralela con la puerta, hay una escalera muy amplia hacia el piso superior, y, a cada lado de la escalera, hay una puerta. La del lado derecho lleva una placa que dice "Aulas", y la del lado izquierdo lleva un letrero que reza "Comedor". A los lados de la estancia hay más puertas. Por la derecha encontramos una puerta enorme que da a una oficina, se trata de la dirección. Al lado izquierdo hay dos puertas pequeñas, la primera se trata de un armario, y la segunda lleva una placa que dice "Enfermería".

El área de las aulas se extiende como un corredor espacioso. En ambos lados se encuentran varias filas y filas de casilleros, interrumpidas únicamente por las puertas de las aulas. Del lado derecho del corredor están las aulas de Matemáticas-Física, Historia-Geografía, Música y Lengua-Literatura. Del lado izquierdo se encuentran las aulas de Arte, Lenguas Extranjeras, Química-Biología, un baño pequeño y tres armarios: uno de material didáctico, una bodega de uniformes y otro de material deportivo. Al final del corredor, hay una fila de 4 sillas plegables, junto a una puerta con la placa de "Coordinación y Orientación Educativa"
Cada aula -a excepción de las que cuentan con su laboratorio integrado, como Matemáticas-Física y Química-Biología- está equipada con varios pupitres de plaza doble, un pizarrón, un escritorio con silla para el profesor, y estanterías varias. Los laboratorios cuentan además con mesas largas y bancos.

Por otra parte, el comedor es una sala muy larga. Tiene tres mesas, casi tan largas como el comedor mismo, con banca integrada. Al fondo se encuentra una barra tipo bufete, y junto a ésta se encuentran dos puertas: la puerta de la cocina -cuyo cartel indica el paso únicamente al personal autorizado- y del otro lado un baño con lavabos. Es la parte más iluminada de la mansión, dado a que toda la pared de la izquierda cuenta con muchos ventanales altos.
La dirección es una oficina grande e iluminada llena de estantes con libros y vitrinas. Al centro hay un escritorio negro y una butaca muy grande con respaldo acojinado. Enfrente del escritorio hay dos butacas más pequeñas que le hacen juego.
Cabe mencionar que casi todos los muebles que hay en la mansión son antiguos y hacen juego, de estilo muy elegante, aunque un poquito exagerados. La única excepción es el área de las aulas, cuya mueblería y aspecto general es un poco más moderno. También he de decir que todas las paredes –menos las de el área de aulas, he dicho- están decoradas con un tapiz floreado de color violeta oscuro, y revestidas con paneles de madera negra, que van desde el piso hasta un metro arriba. También es raro encontrar una extensión de pared que no esté decorada con un cuadro. Éstas últimas varían dependiendo del lugar: En el comedor se ven bodegones, en los pasillos se ven paisajes, y en las estancias y rellanos se ven personas de ropa pomposa del siglo pasado. Los pisos por igual están alfombrados con tapetes de colores oscuros.
La enfermería es una salita de aspecto acogedor que cuenta con tres camillas rodeadas de cortinas de color claro, un escritorio, dos estantes y una vitrina llena de medicamentos y material de primeros auxilios. El tapiz de la enfermería es ligeramente más claro que el del resto de la casa.
Escaleras arriba nos encontramos con el primer piso. En éste se haya todos los dormitorios. Al frente se ve una estancia pequeña, parecida a un recibidor, con tres puertas, dos de ellas en la pared del fondo, y otra más en la pared de la izquierda. A la derecha hay un arco que da con la escalera que sube al ático.
Las dos puertas de la pared del fondo tienen placas, “Varones” y “Señoritas” respectivamente.
Al abrir cualquiera de las dos puertas, nos encontramos con un pasillo un tanto estrecho que aloja otras cuatro estancias. Cada una para un grado: 1º,2º,3º y 4º. A su vez cada una de las cuatro estancias cuenta con 20 camas y 20 roperos, y una ventana grande con balcón. Al fondo del mismo pasillo se encuentra un baño muy extenso, equipado con 30 regaderas, 30 excusados, 20 lavabos con espejo y cuatro tinas muy lujosas –separadas en cubículos de madera, cubiertas con doseles de seda. Tanto los dormitorios de varones como los de señoritas están equipados y acomodados de la misma manera.
En la puerta de la izquierda –de vuelta en la primera estancia del piso superior- están los dormitorios de los profesores, y se acomodan a lo largo de un pasillo. Cada dormitorio tiene un baño individual y cuenta con una cama, un ropero y un escritorio.
El ático, bueno, es una estancia polvorienta llena de muebles en desuso. No hay mucho que decir del ático.

En general esa es una descripción de la mansión. Cualquier duda relacionada con las instalaciones favor de postearla aquí mismo.
Atte.: La Administradora
Volver arriba Ir abajo
https://zm-institute.foroactivo.mx
 
La mansión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Sobre Zylphia Maxine Institute :: La mansión-
Cambiar a: