Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dibujo incompleto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eian Wells

Eian Wells


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Alberta-Canada

Dibujo incompleto. Empty
MensajeTema: Dibujo incompleto.   Dibujo incompleto. Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:56 pm

Eian había terminado su baño, como había llevado la mayoría de sus cosas, solo se cambio y las demás cosas las dejo en uno de los lockers.

Salió a la parte de enfrente del jardín, para poder dirigirse a la fuente. Quería terminar el dibujo que había empezado y como era temprano, no vio ningún problema en el salir, y pues suponía que faltaba un poco para el desayuno.

Al pasar por enfrente del instituto pudo divisar a sus tres compañeros y a uno de los dos extraños nuevos en la escuela. No quiso ir e interrumpir en lo que hacían, aparte de que de verdad tenia la necesidad de terminar el dibujo. Esa extraña manía que tenia se lo impedía.

Así que fue en dirección de aquella fuente tan extraña y se puso a terminar el dibujo.

Volver arriba Ir abajo
Allen Bastian

Allen Bastian


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 29
Localización : ingratera

Dibujo incompleto. Empty
MensajeTema: Re: Dibujo incompleto.   Dibujo incompleto. Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:59 pm

El joven Allen había escuchado una voz mientras tomaba el baño y al escuchar el saludo, no saludo porque no había escuchado bien lo que había dicho.

Al llegar a la habitación observo, que en la cama donde antes había u bulto ya no había nadie. Se cambio y decidió bajar al comedor a ver que podía comer, ya que tenía mucha hambre. Al bajar vio que el comedor estaba vacío y que no había nadie, así que mejor se dirigió a la parte de afuera de la escuela.

Al Salir pudo ver a cuatro personas en unos columpios; dos mujeres y dos hombres. No quiso ir hacia allá así que mejor decidió a ir a explorar el lugar.






Así llego a aquella fuente que tenía algo que hacia experimentaras algo inusual.
Al acercarse mas pudo ver a un chico con el uniforme del instituto, dibujando la fuente y como buen artista se acerco a dar su opinión. Aparte de que se alegraba de que hubiera alguien más con quien compartir ideas.

-Hola , buenos días, ¿puedo ver mejor lo que dibujas?.-pregunto seriamente
.

Volver arriba Ir abajo
Eian Wells

Eian Wells


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Alberta-Canada

Dibujo incompleto. Empty
MensajeTema: Re: Dibujo incompleto.   Dibujo incompleto. Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 12:08 am

Al escuchar la voz se sorprendió, pues estaba tan concentrado que no lo había escuchado llegar.

Se voltio y vio a aquella persona. Al verlo lo miro un poco extrañado,, su cara trasmitía una seriedad y una tranquilidad extraña.

Por un momento se puso a pensar en si era el extraño uno o el extraño dos. Pero pues era lo mismo y contesto amablemente.

-Hola buenos días, claro puedes verlo digo no es muy bueno pero aun así intento hacerlo que puedo.- y le tendió el dibujo.


Última edición por Eian Wells el Lun Nov 14, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Allen Bastian

Allen Bastian


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 29
Localización : ingratera

Dibujo incompleto. Empty
MensajeTema: Re: Dibujo incompleto.   Dibujo incompleto. Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 12:14 am

Al ver a aquel chico se que anonadado por un momento, tenía mucho que no se ponía así por una persona. Era un tanto singular aquel chico y le parresia un tanto interesante.

-Disculpa-tomo el dibujo y lo observo-gracias, es muy interesante tu técnica. ¿Estás estudiando artes?- pregunto rápidamente para disimular lo antes sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Eian Wells

Eian Wells


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Alberta-Canada

Dibujo incompleto. Empty
MensajeTema: Re: Dibujo incompleto.   Dibujo incompleto. Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:04 pm

El chico nuevo era, bueno no tenia palabras para describirlo, si por algo había salido de su casa había sido por eso para encontrar personas como él.

Claro no podía dejar sus modales atrás, por lo que primero contesto:

-Hola mi nombres es Eian Wells, mucho gusto, a y gracias-tomo el dibujo de las manos del chico tratando de no ser grosero-Se que no es muy bueno, pero gracias y pues no utilizo ninguna técnica solo es costumbre. Y respondiendo a la otra pregunta no estudio artes. Es solo que me encanta la arquitectura, y no sé desde hace tiempo me puse a dibujar todo aquello que me gustase. Claro que como todo al principio no me salía nada muy bien pero fui agarrando practica y así pude ir mejorando poco a poco.¿ y tu quien eres?- pregunto Eian con una gran sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Allen Bastian

Allen Bastian


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 29
Localización : ingratera

Dibujo incompleto. Empty
MensajeTema: Re: Dibujo incompleto.   Dibujo incompleto. Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:36 pm

-Oooh¡ disculpa. Hola mi nombre es Allen Bastian, mucho gusto- dijo Allen un poco frustrado por la grosería el nunca era así pero, pues el chico nuevo de nombre Eian lo ponía de una cierta forma inquieto.

-Me gusta un poco tu forma de dibujar ¿sabes?, yo estudio artes y me encanta la pintura, como es obvio de suponer, así que si puedo ayudarte en algo, con alguna técnica o algo por el estilo solo dime y te puedo ayudar.

Aparte de que se ve que eres muy bueno para captar muy bien las cosas-dijo esto último tratando de sonar lo más serio y seco, cosa que el costaba un tanto, algo raro en el. El no era así.
Volver arriba Ir abajo
Eian Wells

Eian Wells


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Alberta-Canada

Dibujo incompleto. Empty
MensajeTema: Re: Dibujo incompleto.   Dibujo incompleto. Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:33 pm

Eian había captado algo de indirecta en lo que acababa de decir Allen. Pero no pensaba hacer “nada”, hasta estar seguro de lo que de vedad era.

-Me parece muy bien su propuesta Bastian, y si no es mucha intromisión, ¿Cómo es que llego usted aquí?, cuenteme su historia-pregunto Eian con un una gran sonrisa en el rostro siento “cortes” con su enigmático nuevo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Allen Bastian

Allen Bastian


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 29
Localización : ingratera

Dibujo incompleto. Empty
MensajeTema: Re: Dibujo incompleto.   Dibujo incompleto. Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:25 pm

-Pues como explicarte las cosas. Pues me Salí de mi casa a los 15 años. El apoyo en mi casa era nefasto, me querían olvidar como hijo, así que les di el gusto y me olvide de ellos. Me puse a trabajar por un tiempo y conseguí donde vivir y poder estudiar. Me esforcé para poder salir bien en la escuela y pues la escuela al ver mi esfuerzo y mi situación decidieron darme una beca completa para poder estudiar en este instituto, ya que los rumores dicen que este instituto era de los mejores en aquel tiempo. por eso es que llegue a qui al instituto y la verdad me siento bien al poder tener donde vivir y estudiar tranquilamente. Y pues no se que más te pueda decir, tengo 17 ya casi los 18. Me gusta la naturaleza. Me gusta la tranquilidad y salir en momentos a dibujar.

Y creo es todo, no tengo mucho que contar y creo que para eso nos tendríamos que conocer más. Y dime ¿usted quién es?- termino de decir Allen tratando de jugar con el mismo tono de pregunta con el que Eian le había preguntado a él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujo incompleto. Empty
MensajeTema: Re: Dibujo incompleto.   Dibujo incompleto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujo incompleto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Zhyplia Maxine Institute... :: Jardín y Exteriores-
Cambiar a: