Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zylphia Maxine Institute.

Ir abajo 
AutorMensaje
Can you hear me?
Admin
Can you hear me?

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Zylphia Maxine Institute. Empty
MensajeTema: Zylphia Maxine Institute.   Zylphia Maxine Institute. Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:12 pm


El Instituto Zylphia Maxine reside en una mansión de arquitectura victoriana, muy grande y vieja, que se alza en lo alto de una pequeña colina. Le rodea un enorme jardín delimitado por grandes verjas de hierro. En primera instancia, se trata de una edificación hermosa, pero uno no puede negar que en sus alrededores se respira un aire siniestro.


La mansión fue construida muchos años atrás, a finales del siglo XIX. Como es de suponerse, pertenecía a una familia rica y poderosa.
Después de varias décadas la propiedad quedó en manos de una mujer llamada Zylphia Lenora Maxine.
Zylphia decidió convertir la enorme mansión en un internado para señoritas, que al principio tuvo muy buenos resultados y poco a poco fue ganando fama.
En sus tiempos de esplendor, el Instituto Zylphia Maxine era considerado como uno de los mejores centros educativos del país, hasta que después de casi 30 años de trayectoria, cerró sus puertas aparentemente sin razón.
Después de que el internado cerrara, comenzaron a correr muchos rumores. Muchos vecinos juraban escuchar gritos por la noche, provenientes de la mansión supuestamente vacía.
Por ende, todos comenzaron a declarar que el lugar estaba embrujado.

Hoy día, después de 20 largos años, El Instituto se ha puesto en marcha nuevamente, ésta vez como un internado mixto. El nuevo propietario dice ser descendiente de la fundadora de la institución...
Hay muchos cabos sueltos, pero aún así, el nombre Zylphia Maxine sigue teniendo cierto impacto en cuanto a nivel educativo se refiere...
Volver arriba Ir abajo
https://zm-institute.foroactivo.mx
 
Zylphia Maxine Institute.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Sobre Zylphia Maxine Institute :: Historia-
Cambiar a: