Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la fuerza

Ir abajo 
AutorMensaje
Rechy Syphiras

Rechy Syphiras


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2011

A la fuerza Empty
MensajeTema: A la fuerza   A la fuerza Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:06 pm

El dia estaba radiante, en la entrada del ZM Institute se encontraba un auto que se estaba estacionando, de alli baja un hombre de mediana edad el cual abre el maletero para sacar unas maletas y luego se dirige a abrir la puerta de los asientos traseros del auto donde se encontraba una chica durmiendo abrazando un muñequito de felpa en forma de gato.

-Rechy. Ya despierta-

Ella se despierta y un poco soñolienta ve el lugar de enfrente y cuando esta totalmente despierta cierra de nuevo la puerta del auto.

-Rechy, ya no hay vuelta atras. Te vas a quedar aqui en este internado- murmuró el tutor de Rechy abriendo la puerta.

-¿Y crees que de verdad quiero estar aqui? ¡¡ME TRAJISTE A LA FUERZA!!-

-Si no te hubieras comportado como una malcriada no estarías aquí, ahora sal del auto-

-No quiero- dijo Rechy cruzando los brazos.

Su tutor la agarra y a pesar de sus gritos y pataletas la saca del auto y la empuja hacia adelante, se sube rápidamente en el auto y se va de allí lo mas rápido posible dejando sola a Rechy con sus maletas.

-¡GRANDISIMO IDIOTA. CUANDO REGRESES TE JURO QUE ME VOLVERE A ESCAPAR Y ESTA VEZ NO ME ENCONTRARAS!- grito viendo como el auto se alejaba.

Agarro sus maletas y se dirigió hacia el enorme edificio a regañadientes diciendo lo mucho que detestaba a su tutor que siempre le hacia hacer cosas que no quería, se sentía como una muñeca y pensar de que era amigo de su madre, se preguntaba como se habían hecho amigos si era un patán.

Al llegar a la entrada se topa con una sirvienta lo cual le sorprendió mucho, no sabia que habría sirvientas en ese lugar cuando su tutor se lo describió durante el viaje.

-Disculpe. ¿Donde están las habitaciones? Es que me pierdo fácilmente-

-Por aquí señorita-

Rechy va siguiendo a la mujer hasta llegar a los dormitorios.
Volver arriba Ir abajo
 
A la fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Bienvenido al Zylphia Maxine Institute :: Tu primer día...-
Cambiar a: