Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hora de la cena

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rechy Syphiras

Rechy Syphiras


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:36 pm

Después de perderse por varias horas en toda la mansión, finalmente había conseguido el comedor, no creyó que se pasaría todo el día buscándolo y perderse el almuerzo, si hubiera encontrado a una mucama tal vez le hubiera pedido indicaciones pero de tonta se fue a recorrer todo sola y ahora estaba demasiado hambrienta que en cualquier momento podría desmayarse, observó las ventanas y se dio cuenta que era de noche. Se agarró el estomago por el rugido que hacia debido al hambre que tenia.

Observó el lugar y vio que no habia nadie, no le gustaba tener que comer sola ya que estaba acostumbrada a comer en compañia de alguien, de su tutor o de alguno de sus amigos de la calle.

-No puedo creer que vaya a cenar sola-

Volver arriba Ir abajo
Dante Necross




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : mañana ._.

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:38 pm

Dante, Ivanna y Eian entraron en el comedor después de un momento y se encontraron con una chica a la que ninguno de ellos conocía.

-Vaya, parece que cada vez llega más gente al Instituto-comentó Dante mientras se acercaban a la chica.


Última edición por Dante Necross el Dom Oct 09, 2011 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:44 am

La chica que tenian delante se veía muy linda y dulce, cosa que a Ivanna le crispó un poco. "Vamos a ir poniendo límites por aquí..." pensó
Sería una gran mentira decir que Ivanna no es celosa...

La pelirroja, en un rápido y disimulado movimiento pasó su mano detras del codo de Dante y se abrazó a él, recargandose ligeramente en su hombro. Se movió con tal naturalidad que cualquiera hubiera dudado que llevara apenas un rato de conocer al muchacho.

No tenía absolutamente nada en contra de la chica de cabello rosa, al contrario, pensaba que se veía como una potencial mejor amiga; pero Ivanna ya le había echado el ojo al moreno, y no podía evitar actuar como una envidiosa.

A pesar de tener a Dante bien agarrado del brazo, todo lo demás en el lenguaje corporal de Ivanna denotaba lo amable que era.
Le sonrió cálidamente a la chica mientras caminaban para acercarsele.
Volver arriba Ir abajo
Rechy Syphiras

Rechy Syphiras


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:27 pm

Pudo distinguir como entraban tres personas al comedor lo cual le alegro mucho al no ser la unica chica en ese lugar, ademas de que no comeria sola. Se puso a pensar que a lo mejor la peliroja que se le acercaba era pareja del moreno alto debido a la manera en que estaba apegado a él.

A simple vista les parecia muy simpaticos y le parecian buenas personas para poder relacionarse y hacer nuevos amigos.

-Ya me estaba sintiendo mal por que comeria sola- solto Rechy animadamente.

Otro rugido mas fuerte de su estomago hizo que Rechy se sonrojara tanto que la cara le parecia un tomate.

-Disculpen, no he comido desde el mediodia. Me perdi tratando de buscar el comedor y no pude almorzar por eso- volteo su cara a un lado un poco avergonzada.



Volver arriba Ir abajo
Dante Necross




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : mañana ._.

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:11 pm

"¿Me perdí de algo aquí?" pensó Dante ante el acto de repentino cariño de Ivanna; pero esto no quería decir que le disgustara, sino todo lo contrario.

-También yo tengo muchísima hambre-comentó el joven moreno-...¡Ay! pero que modales los míos-replicó de pronto-mi nombre es Dante, esta señorita es Ivanna, y nuestro otro acompañante es Eian... y tu eres...-
Volver arriba Ir abajo
Rechy Syphiras

Rechy Syphiras


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:44 pm

-Rechy, gusto en conocerlos- contestó con una pequeña sonrisa a pesar de los gruñidos que hacia su estomago- Seria bueno empezar a comer antes de que me desmaye-.
Volver arriba Ir abajo
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 7:02 pm

-Si, creo que todos morimos de hambre...- dijo Ivanna, y justo despues los adelantó a todos con paso decidido. Se acercó al bufette, sacó una moneda del bolsillo y golpeó la barra con ella.
*Tick tick tick*
-¿Hay alguien aquí? Tenemos hambre...- dijo con tono dulce y educado aunque con la voz más alta de lo habitual.
Volver arriba Ir abajo
Can you hear me?
Admin
Can you hear me?


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 7:05 pm

Una mujer regordeta salió por la puerta de la cocina con cara de mal humor, con un delantal grasoso y cargando una gran olla.

-Ya, ya. Dejen de hacer tanto ruido. Los escuchamos la primera vez. Es sólo que no me gusta cocinar para sólo una persona. Es muy tedioso y molesto, y se piensan que una está aqui para hacerle de chef...- Dijo la mujer. A continuación sacó cuatro platos de una puertita de debajo de la barra y sirvió en ellos una basta cantidad del estofado que había en la olla.
El estofado tenía muy buena pinta y olía muy bien. Tenía carne de res y verduras varias. Luego, hizo una segunda escala en la cocina y trajo consigo una gran bandeja llena de papas asadas al gratín y ensalada de lechuga y rábano.

-Muy bien, coman. Ahora vuelvo con algo de beber.- dijo ella

Luego de unos minutos salio con una enorme jarra de té helado de limón y unos cuantos vasos.

La expresión en su rostro se había suavizado bastante, e incluso se podía decir que se veía amable.
Volver arriba Ir abajo
https://zm-institute.foroactivo.mx
Dante Necross




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : mañana ._.

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:15 pm

El estómago de Dante emitió una especie de gruñido, lo que lo hizo sonrojarse un poco. La verdad Dante llevaba un par de días si comer gran cosa y aquél estofado se veía y olía delicioso.

-Pues si no les molesta... ¿empezamos?-dijo invitando a sus acompañantes a sentarse con él y empezar a comer-Bon appétit-dijo al fin y comenzó a comer.
Volver arriba Ir abajo
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:23 pm

Ivanna le siguió a Dante en empezar a comer. Tenía muchisimo tiempo que no comía algo que no fuera cosa rápida y/o congelada. La madre de Ivanna no había vuelto a cocinar desde que se casó con Salazar, y como a Ivvy se le daban fatal las artes culinarias, se había vuelto cliente regular de McDonalds, ó cuando llegaba a ir al supermercado, en el carrito abundaba la comida del tipo "solo caliente y sirva"
Aquel estofado se le hacía casi como ambrosía. Otra razón más
para adorar su nueva escuela
.
Volver arriba Ir abajo
Rechy Syphiras

Rechy Syphiras


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:43 pm

Con lo hambre que tenia, se sirvió rápidamente de todo lo que había y comenzó a comer, los movimientos de sus manos al agarrar los cubiertos los hacia tan elegante debido a la costumbre que te le había dado su tutor por sus estrictas reglas de protocolo que había seguido, aunque esos modales no se daban cuando salia a comer hamburguesa o alguna otra cosa con sus amigos en la calle ya que todo lo que había comido con ellos, lo hacia con sus manos, sin usar cuchillo ni tenedor.

La comida le parecía deliciosa, no había comido nada así desde que su madre murió ya que todo lo que ella hacia era con el corazón.

-Esto esta delicioso, jamas había comido un estofado que tuviera este sabor- murmuró Rechy mientras se limpiaba la boca con una servilleta.
Volver arriba Ir abajo
Eian Wells

Eian Wells


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Alberta-Canada

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:38 pm

Eian tenía que no comía desde que llego al instituto. Su madre había insistido de que se llevara algo, pero claro este no hiso caso a lo que s madre por lo que le había dicho, por lo que se sintió un poco culpable.

Comenzó a tomar un poco de todo y comer tranquilamente, ya que siempre comía muy rápido y siempre terminaba antes que los demás.


Como se le hacía muy silencioso el lugar dijo:

-y ¿de donde viene ustedes, como es que llegaron a este lugar?.- pregunto sin dejar los modales de no habrár con comida en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 6:37 pm

-Dante y yo llegamos aquí cabalgando en un unicornio, dejamos nuestra tierra natal, Yeskiroslavia, para conocer un poco mejor a los humanos... ¿Verdad, Dante?- dijo Ivanna burlonamente, tras limpiarse la boca con una servilleta. Le encantaba hacer bromas como esa para romper el hielo. Soltó una risa- No, ya en serio, a mi me dejaron aquí mi madre y mi padrastro para poder hacer su vida a gusto sin tener que mirarme la cara, lo cual, francamente es genial. ¿Que hay de ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Rechy Syphiras

Rechy Syphiras


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:10 pm

''Esta tórtola ya empezó con sus cantos'' pensó Rechy

-Bueno, yo estoy aquí por la fuerza, debido a que me he comportado muy mal con mi tutor debido a que él no quería que me juntara con mis amigos a jugar basketball en los barrios bajos, discutí mucho con él y me escape varias veces de la casa. Siempre ha querido que sea elegante y de buen porte, pero yo quiero vivir la vida como se me antoje-

Volver arriba Ir abajo
Dante Necross




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : mañana ._.

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:41 pm

-Mi historia no es la gran cosa en realidad-dijo Dante un tanto tajante, ya que no le gustaba andar inventando historias sobre su origen- y sobre cómo me enteré del Instituto... fueron los lugareños que me informaron sobre él.

El muchacho continuó comiendo su estofado. Al terminar su bocado prosiguió- aunque algo curioso... fue que los lugareños me advirtieron que no me acercara al sitio-les comentó con el semblante un tanto burlón-me dijeron que la mansión está embrujada; dice que algunas veces se pueden oír ruidos extraños...
Volver arriba Ir abajo
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:37 pm

-Eso definitivamente hace las cosas más interesantes. Además, siendo honestos, ¿Cuántos sitios en realidad están embrujados? La mayoria de veces la gente ve un lugar antiguo y un poquito descuidado y comienzan a decir que esta hechizado y cosas por el estilo...- Dijo en voz un poco más leve Ivanna, como queriendo zanjar el tema. Tenía la corazonada de que no debían hablar de aquello en el comedor, y mucho menos con la cocinera presente, que seguía detras de la barra del bueffete limpiando y acomodando trastos.
Volver arriba Ir abajo
Can you hear me?
Admin
Can you hear me?


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:15 pm

La cocinera escuchaba disimuladamente desde la barra del buffete, y cuando notó que la joven de cabello rojo bajaba la voz, aguzó el oído.
-Sí, todos sabíamos que los rumores no se iban a aplacar tan sólo con el hecho de que el director se hiciera el sordo...- decía entre dientes la regordeta mujer, y su murmuro apenas era audible -Tarde o temprano la verdad sale a flote, bien le dije yo, y él, ese muchacho malcríado, me ha tirado por loca... Sí, sí... Pero estos muchachitos se ven más despiertos, no tardarán en averiguarlo todo... No, no... Si los jovenes de hoy son más inteligentes... Y las muchachas ya no son tan inocentes como en mis tiempos...

La mujer daba la impresión de estar un poco demente.
Parecía no notar que estaba diciendo todo aquello, cómo les sucede a los ancianos; no obstante, la cocinera no tenía mas de unas cuatro o cinco décadas de vida, era imposible justificarle con "Demencia Senil".

Se acercó a los cuatro jovenes llevando una charola con varias rebanadas de tarta de limón como postre, a pesar de que ninguno de ellos había acabado aún de comer.

-Sí, claro, de día no hay problemas, es de madrugada cuando uno no puede pegar el ojo... Sí, y toparse con algun bicho de esos ¡Mejor ni pensarlo!- seguía diciendo por lo bajo la mujer cuando dejó sobre la mesa la charola con las tartas. Miró suspicaz a la pelirroja, por alguna razón, y siguió con sus murmullos- Sí, sí... justamente así era...
Caminó con paso lento hacia la cocina, murmurando cada vez de forma mas ininteligible...
Volver arriba Ir abajo
https://zm-institute.foroactivo.mx
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:23 pm

Ivanna miró desconcertada a la cocinera, y luego a sus compañeros. ¿Había sido su imaginación o la cocinera había estado murmurando cosas? Le había parecido oirla decir algo, pero no había entendido qué.
Guardó silencio y se quedó mirando hacia su plato, con su ensalada a medio acabar. Aquella pequeña escena la había incomodado en sobre manera y no se explicaba porqué.
Volver arriba Ir abajo
Eian Wells

Eian Wells


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Alberta-Canada

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:17 pm

Eian escucho atentamente lo que decían sus compañeros y al termino de que estos acabaron el comento.

-No pues, no creo que este “embrujado” el lugar. Tal ves como siempre son rumores, saben por lo regular antes decían estos que ciertos lugares estaban embrujados porque era ahí donde los ladrones escondían sus motines. En lugares que por lo regular son viejos y como dice ivanna descuidados. Pero si de verdad este lugar esta embrujado seria algo interesante.-

Termino de decir con una expresión de complicidad, ya que era algo interesante y oscuro.

-pero como sea, se ve que es un buen instituto. Yo solo quiero alejarme de mi casa olvidar todo la historia que se desarrolla afuera y solo interesarme por lo que pase de hoy en adelante.-
Volver arriba Ir abajo
Dante Necross




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : mañana ._.

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 11:44 pm

"¿A que rayos se refiere esa anciana?" se preguntó el joven moreno.
Dante había alcanzado a escuchar algo de lo que murmuraba la vieja cocinera, y eso despertó más su curiosidad sobre aquellos rumores, pero no mencionó nada más el resto de la cena.
Pero a pesar de que decidió no volver a mencionar el tema el resto del tiempo que permanecieron allí, quería investigar más a fondo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Rechy Syphiras

Rechy Syphiras


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:03 pm

Escuchaba atentamente lo que decía la anciana y sus compañeros, si el lugar de verdad estaba embrujado su tutor no sabia escoger bien los internados, aunque le entraba la curiosidad de saber si era cierto. Seria fascinante si lo fuera.

-¡Que bien, postre!- exclamo entusiasmada la pelirosa al ver como la cocinera depositaba unas tartas de limón en la mesa-Se ven tan ricos como los que hacia mi nana-.
Volver arriba Ir abajo
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:47 pm

Ivanna terminó su comida y comió el postre en silencio. Tenia una sensacíon muy extraña, se sentía incómoda, tenía ganas de salir del comedor, de estar sola o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Dante Necross




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : mañana ._.

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:11 am

-Se está haciendo un poco tarde-dijo Dante una vez terminado su postre-creo que iré a dormir un poco. ¿Ustedes qué harán?- les insinuó a sus compañeros
Volver arriba Ir abajo
Rechy Syphiras

Rechy Syphiras


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 5:08 pm

-¿Yo? Dormir, supongo, ya que es muy tarde- mintió. La verdad no tenia mucho sueño por estar dormida durante la llegada hasta el lugar; y le entraba unas ganas de explorar todo el instituto para no volverse a perder otra vez ademas de ver si el lugar estaba realmente embrujado.

Se termina de comer el postre, limpia su boca con la servilleta y se levanta de la mesa.

-Si me disculpan, yo ya me voy-

Y sale apresurada mente del comedor.
Volver arriba Ir abajo
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 7:49 pm

Ivanna revolvía en el plato las sobras de su tarta de limón, aún sin decir una sola palabra... ¿Que había sido lo que la había angustiado tanto? la verdad ni ella misma identificaba qué era lo que la había puesto así
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hora de la cena Empty
MensajeTema: Re: Hora de la cena   Hora de la cena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hora de la cena
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Zhyplia Maxine Institute... :: Comedor-
Cambiar a: