Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Running from the fear

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Running from the fear Empty
MensajeTema: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:28 pm

Ivanna había caminado casi con prisa el tramo que separaba el comedor de la puerta de entrada de la mansión. No había dicho una palabra, y continuó sin decir nada hasta haber estado ya frente a la fuente del jardín.
Miró a Dante a la cara, con el entrecejo fruncido y una mueca de angustia.

-Llámame loca si gustas, pero me pareció que la cocinera estaba confirmando que los rumores son ciertos cuando estaba suzurrando de cosas... Además, me ha puesto la carne de gallina con esa mirada que me lanzó...- dijo la pelirroja, que comenzaba a creer que, con tanta maravilla que ofrecía el colegio, tenía que tener algún defecto.

No es que fuera miedosa, es solo que de pronto se había percatado que en el instituto se podía respirar algo de melancolía, cómo si las paredes de ese lugar guardaran oscuros secretos.
Volver arriba Ir abajo
Dante Necross




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : mañana ._.

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:17 am

-No creo que estés loca... a menos de que yo tambié lo esté-le dijo Dante- definitivamente algo extraño pasa por aquí.

-La verdad, logré escuchar algo de lo que murmuraba la cocinera-confesó-mencionó algo de "toparse con esos bichos raros" o algo así, pero lo que más me preocupa es... que tal vez quiere algo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 3:53 pm

-Sí, a mi me pareció que hay algo conmigo que a esa mujer no le parece o algo así... ¿Y si fuera cierto? ¿Y si aqui hay fantasmas? Digo... Nadie sabe porque cerraron hace años...

Ivanna se sentía hasta cierto punto mal, era apenas su primer día y ya estaban pasando cosas raras...
Volver arriba Ir abajo
Eian Wells

Eian Wells


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Alberta-Canada

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:16 pm

Eian había bajado a la cocina, y cuando entro no había nadie. Pensó que no había tardado tanto en subir por sus cosas. Así que se propuso a dibujar ya que era un buen momento porque no había muchos alumnos por ahí que interrumpieran. Aparte de que era una buena noche.

En el momento que estuvo en la cocina mientras dibujaba, había escuchado algunos ruidos extraños, que pensó que debía de provenir de la cocina y que tal vez se trataba de aquella mujer extraña. Por lo cual no le tomo importancia.

Salió al estar y dibujo lo que necesitaba.

Estar en un lugar así lo hacía sentirse tranquilo, lo hacía olvidar tantas cosas de las cuales no quería acordarse. Era tan simple, tan normal.

Salió en busca de algún lugar y fue cuando encontró aquella fuente en la que se encontraban Ivanna y Dante.

Por lo cual decidió dibujarlos en silencio y escondido para que no lo vieran.

Volver arriba Ir abajo
Rechy Syphiras

Rechy Syphiras


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:38 pm

Caminaba por el jardín respirando profundamente, debido al susto que había pasado, se sentó unos momentos en el césped y saco de su mochila las notas que había hecho para repasar lo que había escrito. Guarda sus notas y continua caminando, entonces divisa a Dante y a Ivanna cerca de una fuente, no queria acercarse a ellos para no interrumpir su momento romántico pero sus piernas fueron andando hasta estar un poco cerca de la fuente. Observo la figura que había en la fuente ''El rapto de Proserpina'', habian explicado algo en las clases de arte de su vieja escuela, al ver la figura le daba algo de temor y a la vez tristeza ver como Proserpina trataba de alejar a Pluton y de como este agarraba fuertemente a Proserpina.
Volver arriba Ir abajo
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:41 pm

Ivanna continuaba con el semblante perturbado, cuando oyó el pasto crujir y vió a Rechy acercarse del otro lado de la fuente. La chica parecía casi tan preocupada como ella, por alguna razón.
Miró a Dante significativamente y rodeó la fuente para acercarse a la pelirrosa, disimulando perfectamente su propia inquietud.

-Hey, ¿todo bien?- Le dijo a la muchacha amablemente, mirando tambien hacia la escultura de la fuente.
Sin duda era una imagen mas desoladora que alegre, pero ¿Era por eso la cara de angustia de la chica que tenía enfrente?
Volver arriba Ir abajo
Dante Necross




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : mañana ._.

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:50 pm

Dante volteó la mirada a Rechy, y después se percató de que no solo ella los estaba observando-¿no te han dicho que es de mala educación espiar a la gente Eian?-gritó Dante hacia donde se encontraba el otro chico-¿por qué no te acercas?-terminó sonriéndole.

No le molestaba la presencia de Rechy y Eian ahí, pero sería una mentira si dijera que no preferiría estar solo con Ivanna
Volver arriba Ir abajo
Eian Wells

Eian Wells


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Alberta-Canada

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:23 pm

Eian se asusto un poco al escuchar la voz de Dante por lo cual alzo la vista y salió de los arbustos.

-Lo siento Dante no era mi intención parecer que estaba de fisgón. Sino que al salir a dibujar algo más, me encontré con ustedes dos en la fuente y me pareció una buena escena para retirar.-

Dijo el chico, mostrándole lo poco que había hecho del dibujo.

(Solo había podido alcanzar a retratar a Dante y a ivanna y un pequeño costado de la fuente, no había sido mucho lo que habían permanecido en aquella fuete, pero Eian tenía la facilidad de pode recordar una escena claramente).

Después de tenderle el retrato a Dante volteo y percibió el ánimo de la chica nueva por lo que pregunto:
-¿Todo está bien?.-
Volver arriba Ir abajo
Rechy Syphiras

Rechy Syphiras


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 8:05 pm

Al escuchar las voces de sus compañeros, se asusto todavia mas por que estaba tan concentrada en la figura que olvido por completo que estaba sola.

-Ehsis...itodod...desta bien...eso..dreo- balbuceo un poco.

No sabia si decirles acerca de lo que había visto en el recibidor, seguramente no le creerían o tal vez si, estaba aun nerviosa por el susto.

-Yoyo...vi...aun..fan..tas..fan...tass...ma...en...lalla...esta...estan...cia- siguió balbuceando moviendo sus brazos como si fuera un fantasma.
Volver arriba Ir abajo
Eian Wells

Eian Wells


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Alberta-Canada

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 10:51 pm

Al escuchar lo que acababa de decir aquella chica nueva lo puso a pensar en aquel momento, en el baño en el que había escuchado un ruido.

- ¡wow! ¿Un fantasmas?. Chica estás segura de que se trataba de eso y no de otra cosa, digo no quiero no creerte pero ¿estás segura?-

No le importaba el hecho de que fuera real, el simple hecho de ser algo extraño le llamaba la atención y esto hacia que incrementara la tención que se había ocasionado en la cafetería.
Volver arriba Ir abajo
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:09 pm

Ivanna miró impactada a Rechy y luego miró a Dante con el semblante crispado.
Eso no estaba bien... ¿Sería verdad? A lo mejor era una mala broma o algo así... Pero no... Ella estaba segura de que algo malo estaba pasando por ahi. Podía sentirlo.
Volver arriba Ir abajo
Rechy Syphiras

Rechy Syphiras


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:46 am

Asintio con la cabeza con nerviosismo ante la pregunta de Eian.

-Estaba....estaba... explorando la estancia cuando de repente, escuche una voz susurrante, al principio pense que seria alguna de las sirvientas y entonces los cuadros cayeron al suelo y senti mucho mas frio de lo que estaba oyendo...y...y...se escucho una risita burlona- mientras hablaba hacia ademanes con las manos y gestos.

-Suerte que no me paso nada malo. Como si solo fuera una advertencia-
Volver arriba Ir abajo
Can you hear me?
Admin
Can you hear me?


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:57 pm

Una mucama muy delgada de cara demacrada salió de la mansión y sigilosamente se acercó a los cuatro muchachos.
-Ya es muy tarde, jóvenes. Deben entrar... Además sugiero que se vayan ya a dormir...- Dijo ella. Su voz era aguda, pastosa y desgastada. Tenía expresion de espanto, cómo si hubiera estado escuchando a los chicos y con la mirada les advertiera que no era algo de lo que debieran hablar... Posó sus ojos saltones en los rostros de cada uno de los chicos y negó la cabeza con resignación antes de volverse camino al instituto...

Volver arriba Ir abajo
https://zm-institute.foroactivo.mx
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:05 pm

Ivanna estaba viendo en direccion a la fuente y meditaba angustiada sobre lo que decía Rechy.
¿Entonces, de verdad habían fantasmas ahí? Si huebiera estado en el lugar de Rechy hubiera salido gritando, definitivamente...
Estaba tan ensimismada mirando a la fuente y pensando, que cuando la mucama se acerco y habló, Ivanna pegó un tremendo salto y ahogó un grito.
Al ver que se trataba de la mucama solamente, sintió perfectamente cómo la sangre le subía a la cara por la vergüenza. No quería que sus nuevos compañeros pensaran que era una miedosa... "Pero, ¡caramba! ¿Quién manda a las mucamas a aparecer de la nada cuando uno está hablando de fantasmas?" Pensó la pelirroja respirando hondo para tranquilizarse.
Volver arriba Ir abajo
Rechy Syphiras

Rechy Syphiras


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:03 pm

-Creo que mejor le hago caso a la mucama, mejor me voy a dormir si es que puedo. Buenas noches a todos-

Dio media vuelta y se encamino hacia la mansión, no quería pasar otro susto mas esa noche y necesitaba descansar aunque no sabia si lo lograría debido al susto que había pasado.

Volver arriba Ir abajo
Ivanna Rose

Ivanna Rose


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 6:03 pm

Ivanna pensó que lo mejor era irse ya a dormir... Ya hablaría despues con los demás, pero aquella noche tenía que acabar y no quería que nada más pasara y le arruinara su primer día en el instituto.
-Buenas noches, Eian, Dante.- dijo con una sonrisa forzada mientras se acercaba a la mansion.
Y así se fue por el mismo camino que había tomado Rechy.
Volver arriba Ir abajo
Eian Wells

Eian Wells


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Alberta-Canada

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 6:33 pm

Eian no estaba muy alegre con lo dicho por la chica. Pero lo ponía a pensar más y más en lo que en verdad pasaba en ese lugar. ¿Serian ciertos los rumores de la gente acerca de ese lugar?

Na ¡eran solo supersticiones para Eian pero aun la tención seguía entre todos.

-Bueno yo también me retiro, buenas noches ¿Nos vamos Dante?.- Termino preguntando Eian.
Volver arriba Ir abajo
Dante Necross




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : mañana ._.

Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:15 pm

-Claro... Vamos-le contestó Dante después de un momento.

La verdad al joven moreno le comía la curiosidad de ir toda la noche rondando por ahí en busca de algún espectro o algo así. Pero eso tendría que esperar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Running from the fear Empty
MensajeTema: Re: Running from the fear   Running from the fear Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Running from the fear
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Zhyplia Maxine Institute... :: Jardín y Exteriores-
Cambiar a: