Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La gran oportunidad.

Ir abajo 
AutorMensaje
Allen Bastian

Allen Bastian


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 29
Localización : ingratera

La gran oportunidad. Empty
MensajeTema: La gran oportunidad.   La gran oportunidad. Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:45 pm

Allen llego entrada la mañana, eran como las 8 de la mañana. Al pasar por la entrada pudo visualizar a lo lejos a tres personas en unos columpios. Entro al instituto y vio que era más grande por dentro que por fuera. Traía consigo solo una maleta, ya que no contaba con muchas cosas, por lo mismo de que no contaba con muchas cosas. Descansaba realmente al saber que ya no tendría que trabajar más para poder mantenerse. Aunque la idea de dejar el trabajo le parecía un tanto insensato de su parte, porque después de terminar sus estudios en esa escuela saldría y tendría que empezar como al principio. Pero tenía que aprovechar la oportunidad que la escuela le estaba dando.

Entro en el recinto y se encontró con una mucama.

-Buenos días joven, bienvenido al Instituto Zylphia Maxine, si me permite su molesta y me sigue por favor lo llevare a las habitaciones.-dijo la mucama.

-No se preocupe yo mismo llevare mi equipaje, solo dígame donde se ubican las habitaciones y yo mismo iré. no se moleste.-dijo el joven respetuosamente y seriamente.

-Insisto joven, es nuestro trabajo.-dijo la mucama tomando la maleta del suelo.-si me sigue por favor.-termino la mucama.

-Está bien, claro la seguiré.-dijo Allen sin ninguna cambio de actitud y la siguió.

Volver arriba Ir abajo
 
La gran oportunidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran lugar¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Bienvenido al Zylphia Maxine Institute :: Tu primer día...-
Cambiar a: