Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo les está yendo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Can you hear me?
Admin
Can you hear me?


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

¿Cómo les está yendo? Empty
MensajeTema: ¿Cómo les está yendo?   ¿Cómo les está yendo? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:18 pm

Hola mis queridos usuarios
Este pequeño post lo abro con intenciones de conocer sus opiniones, que me hagan saber si les está agradando el juego, asi pues que me digan sus preguntas, dudas, aclaraciones o sugerencias.
Para mi es muy importante saber que piensan, puesto que sin ustedes sería solo yo y mi foro, ¿no creen?
Así que no sean tímidos, no los voy a morder.
Pregunten lo que quieran, hagan sujerencias o lo que haga falta



Atte: La administradora
Volver arriba Ir abajo
https://zm-institute.foroactivo.mx
Dante Necross




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29
Localización : mañana ._.

¿Cómo les está yendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo les está yendo?   ¿Cómo les está yendo? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:40 pm

Todo está de fábula, es muy divertido, pero creo que es obvio que necesitamos mas estudiantes y profesorado. ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre que debamos hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Rechy Syphiras

Rechy Syphiras


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿Cómo les está yendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo les está yendo?   ¿Cómo les está yendo? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:38 pm

Yo tengo una sugerencia para reclutar gente, podriamos hacer alguna especie de publicidad en la web o contarle a nuestros conocidos en la web.
Volver arriba Ir abajo
Eian Wells

Eian Wells


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Alberta-Canada

¿Cómo les está yendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo les está yendo?   ¿Cómo les está yendo? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:49 pm

Yo mas que nada quiero pedir una disculpa ya que no he podido postear porque no tengo internet paso rapido a confirmar esto y pedir la disculpa. gracias
A y con lo de los alumnos tratare de esparcir el." rumor " jijiji bueno eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Can you hear me?
Admin
Can you hear me?


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

¿Cómo les está yendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo les está yendo?   ¿Cómo les está yendo? Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:04 pm

Pues si chicos, me parece que ese es el mayor asunto que tenemos por resolver. Estaría perfecto que les contaran a sus amigos y conocidos sobre el foro para tener mas gente dentro y así hacer esto más divertido. Les parece si les dejo eso de tarea? Hay que esparcir el dato. Sólo procuren que no se trate de gente indeseable ¿ok?

Me da gusto que se diviertan
Volver arriba Ir abajo
https://zm-institute.foroactivo.mx
Rechy Syphiras

Rechy Syphiras


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿Cómo les está yendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo les está yendo?   ¿Cómo les está yendo? Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:02 pm

Conosco algunos foros donde la gente rolea, voy a ver si algunos les interesa.
Volver arriba Ir abajo
Can you hear me?
Admin
Can you hear me?


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

¿Cómo les está yendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo les está yendo?   ¿Cómo les está yendo? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:40 pm

Si, por favor, Rechy. Entre más seamos, mejor.
¿Hay alguna otra cosa que quieran comentar, chicos?
Volver arriba Ir abajo
https://zm-institute.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





¿Cómo les está yendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo les está yendo?   ¿Cómo les está yendo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo les está yendo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo empezar.
» Instrucciones: ¿Cómo se juega?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Extras :: Tablón de anuncios :D-
Cambiar a: