Zylphia Maxine Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El instituto Zylphia Maxine es un internado que recien ha reabierto sus puertas. Se dice que esta embrujado...¿te atreves a inscribirte?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo empezar.

Ir abajo 
AutorMensaje
Can you hear me?
Admin
Can you hear me?


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Cómo empezar. Empty
MensajeTema: Cómo empezar.   Cómo empezar. Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:09 pm

Bueno, pues resulta muy sencillo empezar a darle vida a tu historia una vez que tienes un punto de partida.
En este caso, vamos a manejar las cosas del siguiente modo para que empieces a relatar tu llegada:

-Imaginate que ya hiciste todos los tramites de inscripción, y el papeleo que conlleva.
-Ya conoces las instalaciones o al menos una parte: te dieron un tour por el instituto el dia que llegaste a inscribirte.
-Llegarás unicamente a instalarte. (Nota para las personas que entren mucho tiempo después: No importa en que momento del ciclo escolar llegues, tus clases empiezan siempre una semana despues de tu ingreso)
-Actualemente no tenemos profesores, pero ya me encargaré yo misma de eso. Mientras tanto, hasta que no haya un numero convincente de usuarios, las clases no empezarán, asi que relajate. Pausaremos un ratito las actividades del Instituto, como si fuera periodo libre antes del inicio del ciclo escolar, hasta que lleguen mas personas y la cosa ya se ponga buena. Una vez teniendo un buen numero de alumnos, arrancaremos con la dinamica de las clases. Hasta entonces, disfruta del Instituto y sus instalaciones Smile

Una vez que hayas relatado como llegaste a la escuela, tu eliges a que parte te desplazas.

Tambien debes saber que dentro de la Institución es normal encontrarte con el Mayordomo Jules o con alguna de las muchas mucamas. Puedes servirte de esta información para hacer que tu personaje interactue un poco en el momento de su llegada. Eso si, las mucamas y el mayordomo son muy serios y de pocas palabras. No entablan conversacion ni se hacen amigos de los alumnos, ¿Queda claro?

Como ya he dicho en los posts anteriores, no dudes en exponer tus dudas. Te deseo suerte!

Atte. La Administradora
Volver arriba Ir abajo
https://zm-institute.foroactivo.mx
 
Cómo empezar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instrucciones: ¿Cómo se juega?
» ¿Cómo les está yendo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zylphia Maxine Institute :: Bienvenido al Zylphia Maxine Institute :: Tu primer día...-
Cambiar a: